Denuncia notario transas

AutorFernanda Carapia

El notario Guillermo Vallarta Plata tomó cartas en el asunto.

Tras conocer sobre la falsificación de papelería de la notaría así como sus firmas, evidenciada por MURAL, para la creación de la escritura apócrifa 56 mil 380, el fedatario iniciará una acción penal.

La demanda será en contra de quien resulte responsable, ya que con estas escrituras falsas, que no son reconocidas por Vallarta Plata, se legalizó en el Registro Público de la Propiedad el despojo de un predio en Prados Providencia.

Pese a las irregularidades, la escritura fue inscrita el 29 de agosto del 2013 con el folio 718583; la boleta está firmada por Miriam Araceli García Gómez, mientras que la información fue revisada por Jesús Montaño Guzmán.

El terreno mide 312 metros cuadrados y fue adquirido en 1980 por José Luis Beas; estaba escriturado a su nombre, al de su hermano, Fernando Beas, y al de su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR