Denuncia omisiones de Fiscalía

AutorEnrique Osorio

Al dolor de perder a su esposo y a su suegra en un choque en La Calma, en Zapopan, Ingrid tuvo que sumar omisiones que la mantienen sin reparación del daño, por lo que ya presentó una denuncia.

Lo que acusa es que en un año y 8 meses, el personal ministerial y el del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cometieron abuso de autoridad en su contra.

El choque fue el 23 de febrero de 2019 cuando sus familiares viajaban en un Dodge Attitude y fueron impactados por Daniel Alejandro, quien conducía una Land Rover.

Entonces no se practicaron dictámenes de documentación del lugar, de levantamiento de cadáver y fijación del lugar y los indicios, según la denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción.

El personal ministerial dejó en libertad a Daniel bajo reservas de ley y le entregó su vehículo sin que exista una garantía para la reparación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR