Denuncia viuda falsificación de firma

AutorJessica Pilar Pérez

La viuda del ex diputado del PRI, José Luis Ocampo, Lizet Carrillo García y sus abogados, denunciaron que en el Congreso del Estado se falsificó la firma de su esposo para que otras personas cobraran el seguro de vida y el apoyo de Pensiones del Estado.

También reclaman la falta de pago de todas las prestaciones laborales que le adeudaban al legislador.

Carrillo García dijo que ella y sus hijos, Lizzette y Carlos Saúl, ya están reconocidos por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón desde el 6 de octubre como los únicos beneficiarios, y esperan que el Congreso acate esta sentencia.

"No han querido dar ningún dato, me dicen que nada más deben seis días de salario para él, y no me quieren dar nada", comentó.

El abogado José Luis Villanueva denunció que las firmas del ex legislador que aparecen en la póliza del seguro de vida y en la carta de adhesión de beneficiarios para Pensiones fueron falsificadas, por lo que pedirán pruebas para comparar las rúbricas.

Ocampo falleció el 21 de mayo pasado en espera de un trasplante de hígado y tenía un seguro de vida contratado por el Congreso, por 2 millones de pesos.

"Hay dos o tres documentos que nosotros presumimos que fueron alterados, inclusive hubo personal del Congreso que en el hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR