Denuncian abuso en guardería

AutorDaniela Rea

MÉXICO.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició una averiguación previa por el presunto abuso sexual que sufrió una niña de tres años en una estancia infantil de la Secretaría de Desarrollo Social, en Toluca.

Según la averiguación TOL/AEA/II/291/2009, los hechos habrían ocurrido el 21 de septiembre en la estancia "Mi Segundo Hogar".

Carmen M. tía de la víctima, explicó que encontraron signos de abuso sexual en la psique, cuerpo y ropa de la niña, los cuales fueron confirmados por médicos del Hospital del Niño y por personal de la Procuraduría local.

De acuerdo con testimonios de la madre y un informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el abuso habría sido cometido por "Pepe", José Antonio Reynosa Salazar, de 18 años, medio hermano de la responsable de la estancia infantil, Susana Ríos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR