Denuncian a Mojarro; viaja otra vez a California

AutorChristian Ortiz

Mientras el secretario del STAJ, Carlos Mojarro, aseguró que viajará nuevamente a California para llegar a un acuerdo con la financiera que le prometió un crédito para obtener los 300 vehículos, un taxista que participó en el financiamiento interpuso esta semana una denuncia en su contra por el incumplimiento del convenio.

La denuncia fue hecha el pasado 13 de enero en la Agencia 11 del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia, informó el propio denunciante, quien se negó a proporcionar su nombre por temor a represalias.

"Ya metí la demanda yo por mi cuenta, yo metí la demanda hace como una semana, la metí en Enrique Díaz de León y Libertad, ya de ahí me pasaron a una agencia de la Zona iIdustrial, este lunes (ayer) ya nada más fui a ratificar, llevé los originales de los recibos, de la ficha de depósito y tengo que llevar ahora dos testigos", comentó.

En la denuncia el afectado informa la fecha en que recibió la invitación, el depósito que dio como enganche, la fecha que recibiría su vehículo y la forma en que le han dado 'largas' a la entrega.

"Yo le entré por traspaso, un taxista me lo ofreció a mi y la secretaria de Mojarro dijo que lo aceptara porque en pocos días se haría la asamblea donde iban a entregar los carros, pero no dieron nada".

"El que me dio el traspaso se comprometió que si había problemas él me regresaba el dinero, pasó mucho tiempo y nada, lo fui a buscar y en la dirección que me dio dijeron que ahí no vivía, le pedí a la secretaria que me diera los datos correctos para localizarlo, pero se negó, yo creo que era una persona ficticia", subrayó el taxista.

El taxista aseguró que otros de sus compañeros comenzarán a interponer denuncias en contra de Mojarro por el incumplimiento del contrato.

Durante una asamblea del STAJ, Mojarro aseguró que viajará esta semana a la Ciudad de México para dialogar con el Senador José Ramírez Gamero, por medio del cual se consiguió el financiamiento.

El líder sindical dijo a los afectados que viajará también a California en esta semana para platicar con los directivos de la financiera que le prometieron el crédito, además pedirá la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que actúe en caso.

El secretario del STAJ convocó a una reunión a los trabajadores del volante para el próximo 3 de febrero donde dará a conocer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR