Denuncian al Procurador

AutorFrancisco Junco

Miembros del Sindicato del Personal de la Procuraduría del estado "Leobardo Larios Guzmán", denunciaron penalmente al titular de la dependencia por no haberles permitido votar en la jornada electoral pasada.

Gerardo Octavio Solís Gómez, quien se mostró extrañado por la denuncia, explicó que a ningún servidor público se le hizo algún señalamiento para que dejara de sufragar.

"No sé si algún servidor público de la institución recibió instrucción para no votar, en este sentido nuestro trabajo es muy claro, que las corporaciones policiacas deben dar un esfuerzo extraordinario a la ciudadanía.

"Lo cierto es que los que salieron al interior del estado, se les entregó un listado de las casillas especiales para que pudieran votar, pero si alguien salió lastimado, yo asumiré mi responsabilidad", señaló Solís Gómez.

Los integrantes del sindicato acudieron en la mañana a las instalaciones de Averiguaciones Previas para interponer el documento en el que precisan que el titular de la dependencia ha cometido una serie de irregularidades.

Además de la queja de no permitirles emitir el voto, los representantes de los sindicalizados agregaron que no se ha establecido la mesa de negociaciones de las condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR