Denuncian sabotaje a ENLACE

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- La Secretaría de Educación en Michoacán (SEE) reveló ayer nuevos intentos del magisterio disidente para sabotear la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), a efectuarse del 19 al 23 de este mes.

"Algunos sectores del magisterio michoacano han manifestado que impedirán su aplicación en escuelas de la entidad", informó la SEE.

Detalló que la evaluación está programada a efectuarse la próxima semana a estudiantes de tercero a sexto grado de primaria, así como a los tres grados del nivel secundaria, en las áreas de Matemáticas, Español e Historia, para diagnosticar los conocimientos alcanzados en estas asignaturas.

Ante la amenaza del sabotaje, la dependencia advirtió que eso dejará sin puntaje a los docentes que participan en el Programa de Carrera Magisterial.

La autoridad educativa no mencionó por su nombre a la Sección 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR