Denuncian Los Tigres censura

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- La censura de una canción no resuelve los problemas de todo el País, y si así fuera, a Los Tigres del Norte no les importaría que el Gobierno prohibiera su discografía completa, afirmó ayer en conferencia de prensa Jorge Hernández, vocalista de la banda.

El grupo cuestionó la forma en que los directivos del Auditorio Nacional les pidieron no tocar "La Granja", tema que hace alusión a la guerra contra el narcotráfico, en la ceremonia de entrega de Las Lunas del Auditorio, donde habían sido invitados para cerrar la gala de anoche.

"Debemos decirle a la gente, hacer énfasis todos juntos para que no nos traten como a un bebito que nos van a dar un dulce y ahí vamos a estar", reclamó el líder del quinteto.

Hernán, Jorge, Luis y Eduardo Hernández, así como el baterista Óscar Lara, ofrecieron una rueda de prensa para aclarar las causas de la cancelación.

El martes por la noche, la directora del Auditorio, María Cristina García, se comunicó con ellos para pedirles que no interpretaran 'La Granja' con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR