Denunciará llamadas

AutorLiliana Navarro

En Zapopan la guerra sucia comenzó.

A través de llamadas con una grabación, que recibieron en sus celulares funcionarios municipales y estatales, se intenta desacreditar al Alcalde Héctor Robles.

El Primer Edil sospecha de la fracción de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que presentará dos denuncias, una ante la Fiscalía del Estado y otra ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

"Tengo identificado ya de dónde puede venir y se los voy a dar a conocer en su momento, nada más les paso el tip de que la fracción de Movimiento Ciudadano pidió por transparencia los números de celular de los servidores públicos", dijo Robles.

El coordinador de MC en Zapopan, Augusto Valencia, indicó que las acusaciones son delicadas, sobre todo si se habla de que la Dirección de Transparencia entregó datos personales, como números telefónicos.

Aseguró que es él quien podría denunciar al Ayuntamiento, porque relató que hace dos días recibió hasta cuatro llamadas con dicha grabación, al celular personal, el cual nunca registró como oficial en el Municipio.

Asimismo, instó a Robles a que deje de vivir con "delirio de persecución".

En las grabaciones se acusa al Alcalde de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR