'Depende de Pulido'

AutorRamón Estrada

Ser el jugador mejor pagado de la plantilla y tener un nombre que le alcanza para la Selección no es suficiente para que Alan Pulido se mantenga como titular con el Guadalajara.

José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas, señaló que el momento que vive el tamaulipeco, quien no ha marcado un solo gol en esta campaña, depende de él mismo.

"Pulido es un jugador que siempre observé en Tigres y me pareció muy interesante, pero también tiene que entender que hay sacrificio y responsabilidad en el campo que se tiene que cumplir, en lo táctico y el funcionamiento, y el jugador que cumpla va a tener ese lugar", advirtió Cardozo.

El DT rojiblanco lamentó la poca actividad de Pulido con el Tricolor en la fecha FIFA, pero desea que con las Chivas recupere el gol.

"Lo de Pulido depende exclusivamente de él. Aquí nosotros le tenemos una confianza enorme a todos los jugadores que tenemos en el plantel. Esto es individual, insisto. Tenemos que gente que le puede ayudar con el tema del estrés, pero esto es individual", agregó.

"El jugador tiene que tener sacrificio, trabajar y ser profesional para poder llegar a los partidos; tiene que tener un compromiso con él mismo, con la institución y con la afición, no tanto con nosotros".

Pulido no anota desde el 14 de febrero, cuando marcó dos goles contra el Querétaro, en la jornada 7 del Clausura 2018.

Con Cardozo fue titular los primeros 3 juegos, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR