Y dependen del Ejecutivo

AutorTania Casillas

La luz, el agua, la limpieza y los sistemas de videograbación en las salas de juicios orales de Puente Grande dependen del Gobierno del Estado, aseguró personal del área de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE).

Luego de que MURAL publicara que había retrasos en las audiencias debido a fallas de equipo, el CJE reconoció que, desde diciembre, cinco de las 16 salas dejaron de usarse por falta de mantenimiento a los aparatos de videograbación.

La empresa encargada, identificada sólo como Cronomet, dejó de hacer el trabajo desde que comenzó la nueva administración, indicó personal del Consejo.

Desde la semana pasada acudieron algunos empleados de la compañía a habilitar el equipo tecnológico en dos salas, pero aún hay tres sin operar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también a través del área de comunicación Social, reconoció que el Gobierno estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR