Depura Colima agentes

AutorMURAL / Staff

COLIMA.- De los 460 elementos policiales que conforman la Procuraduría General de Justicia del Estado, 38 fueron dados de baja entre enero y agosto por romper "el orden" o tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

"Este año llevamos 38 elementos (dados de baja) porque ellos mismos rompen el orden, porque no se ajustan a las normas que estamos llevando a cabo de acuerdo a los lineamientos y la propia ley, y porque son sospechosos de algunos vínculos con la delincuencia", dijo en entrevista la Procuradora Yolanda Verduzco Guzmán.

Mencionó que la depuración de la corporación es una medida que se aplica de manera constante para evitar que haya "malos" elementos en ella.

"Estamos depurando constantemente, han salido malos elementos, los hemos separado de la corporación", apuntó la funcionaria.

La depuración que aplica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR