Derbi Merengue

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- El Real Madrid venció 3-1 al Atlético en el Derbi de la capital española y se colocó segundo en la clasificación de LaLiga de España, a 5 puntos del club Barcelona que hoy juega en Bilbao

El equipo blanco abrió el marcador al minuto 15 con un golazo del brasileño Casemiro, quien aprovechó la atención captada por Sergio Ramos, al que marcaban hasta 4 rivales, para elevarse y llevar a las redes de chilena una prolongación del capitán madridista en un tiro de esquina.

A partir de ahí tomó protagonismo el VAR, que no anuló el empate del francés Antoine Griezmann al 24' por una falta sobre el delantero brasileño Vinicius.

Sin embargo, el VAR después confirmó un penal sobre el propio atacante brasileño que transformó Sergio Ramos para adelantar al Real Madrid, al 42'.

Y tras el descanso, el equipo blanco se desató y desplegó sus mejores 45 minutos de la temporada, de la mano de la columna vertebral responsable de todos los éxitos recientes del Real Madrid y que comienza a funcionar después de un inicio de temporada dubitativo.

Ramos y el francés Raphael Varane vuelven a comandar con eficacia la defensa, en tanto que el alemán Tony Kroos y el croata Luka Modric dominan claramente los partidos.

Por su parte, el francés Karim Benzema aporta claridad desde la delantera y el galés Gareth Bale, intermitente aún en su juego, mantiene un olfato goleador temible.

A ellos se les unió Vinicius, la mejor noticia para el Madrid de la temporada, Sergio Reguilón y Lucas Vázquez, siempre disponibles para cualquier batalla.

El VAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR