Derraman lágrimas

AutorJuan Carlos García

LONDRES.- Sonrisas y lágrimas enmarcaron la tarde de ayer a parte de la capital británica.

Emma Watson derramaba lágrimas de emoción mientras abrazaba a J. K. Rowling, creadora de la saga literaria de Harry Potter. La actriz contagió a Tom Felton y Ruppert Grint. Quien se resistió fue Daniel Radcliffe, aunque, después de ver a sus amigos, también cambió su rostro.

A partir de las 16:00 horas el elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 desfiló en la premier de la cinta que cierra la saga fílmica del mago.

"Ha sido una aventura magnífica, increíble, sorprendente, inesperada. Hice una nueva legión de amigos, de 'magos' a mi alrededor que jamás podré olvidar. Con la despedida de Harry Potter del cine también nos despedimos de una odisea. Espero que haya sido del agrado de todos", dijo Rowling al subir al estrado de la alfombra roja.

Alrededor de 3 mil fans, según guardias uniformados en Trafalgar Square, tuvieron acceso a la zona de la alfombra roja y pasarela, mientras que más de 2 mil sólo pudieron acercarse al lugar y ver, desde detrás de una valla, todo lo que sucedió.

El intérprete de Harry tuvo a sus fans en vilo porque, como tiene temporada de teatro en Broadway, con How to Succeed in Business Without Really Trying, se especuló que no estaría.

"El mejor esfuerzo y la mayor recompensa es estar presente en una fecha tan importante, que es el cierre de esta aventura. No me lo habría perdido por nada del mundo. Tuve que pedir muchos permisos, hablar con los grandes jefes (risas), y me dejaron... gracias a todos, los amo", expresó Radcliffe.

Todos los actores del filme que se estrenará el próximo fin de semana estuvieron presentes durante las tres primeras funciones oficiales al público.

Ralph Fiennes, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Julie Walters...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR