Derriten a 'directioners'

AutorJuan Carlos García

El único que podía ganarle a Louis Tomlinson para generar histeria masiva era su amigo Niall Horan.

Los ex integrantes de One Direction fueron los estelares de los Premios Telehit, anoche en el Foro Sol, y fueron más que suficientes para que las "directioners" hicieran vibrar el terreno con su euforia y gritos.

Tomlinson fue el penúltimo artista del show, que duró cerca de dos horas, e hizo que sus fans corearan cada estrofa de rolas como "Just Hold On", "Little Black Dress" y "Kill My Mind".

"Es un privilegio estar con ustedes, sentirme tan querido y venir a presentar mi música como solista.

"México, son encabronadamente increíbles, ¡lo hicimos! Esto es genial", expresó Louis en medio de un mar de hormonas y carteles con todo tipo de piropos. Las 60 mil personas que llegaron estaban extasiadas.

Cuando se despidió aventó su gorra y una bandera tricolor entre el público. Fue la locura.

El griterío fue igual de ensordecedor para Niall Horan, quien cerró el espectáculo y cumplió con su público al cantar "On The Loose", "Too Much To Ask", "This Town", "Nice to Meet Ya" y "Slow Hands".

"Esto es increíble, gracias por este amor incondicional. Es genial estar de regreso. Hay tantos recuerdos y grandes momentos, que hacen falta muchos por crear", expresó Horan, y las "directioners" lo amaron.

La máxima ganadora de la noche fue Billie Eilish, quien se llevó el premio a Mejor Solista Femenino, Mejor Video Anglo y Mejor Canción Anglo, por su exitoso tema "Bad Guy".

J Balvin brilló como Mejor Artista Latino del Año y Ed Maverick como Mejor Artista Revelación. Ambos mandaron videos de agradecimiento a sus fans.

El coctel musical mezcló géneros tan variados como rock, pop y reguetón, mismos que musicalizaron el décimo segundo aniversario de la entrega y los 26 años años del canal.

Otro que destacó en el "gritómetro" del público fue Drake Bell, quien sorprendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR