Derrochan feria

AutorMURAL / STAFF

"Circo, maroma y teatro" ofrecieron PRI y PAN en el arranque de campaña de sus candidatos, evidenciando que dinero no les falta para tratar de captar la atención de los electores.

El equipo del candidato del PRI a Guadalajara, Ricardo Villanueva, organizó el Festival de la Alegría en el Parque Solidaridad, donde la gente pudo jugar lotería, ruleta, canicas, gravedad cero y tiro al globo para recibir un premio.

Dependiendo el número de boletos ganados, era el regalo que se podían llevar los participantes.

Debido a los intensos rayos de Sol que cayeron ayer en la Ciudad, el objeto más deseado fue la sombrilla con logotipos del PRI, la cual costaba cuatro cupones.

Los concursantes también se llevaron a casa playeras para niño, juguetes y bolsas de lona, todos con el emblema del tricolor.

La feria se instaló apenas a unos metros del templete donde Villanueva hizo su arranque de campaña.

En otro extremo del Parque se localizaba el Súper Deslizador patrocinado por el Gobierno del Estado, donde familias completas se divirtieron y refrescaron de manera gratuita.

Y LOS PANISTAS...

En tanto, en el Parque San Jacinto, sede del arranque de candidatos metropolitanos del PAN, los albiazules ofrecieron un espectáculo de lucha libre en un ring que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR