Derroche de lujo

AutorMelissa Rodríguez

Enviada

GINEBRA.- Resguardados por la majestuosidad del Mont-Blanc, fabricantes como Porsche y Bugatti mostraron sus creaciones automotrices más sofisticadas y exclusivas. Éstos son los lanzamientos del Geneva International Motor Show.

NUEVO INTEGRANTE

Ginebra fue el aparador donde Mazda reveló su nuevo crossover: la CX-30, que se comercializará en Europa a partir de enero. La SUV será el segundo vehículo de la marca en contar con la nueva generación del diseño Kodo. Medirá 4.3 metros de largo y 1.7 de ancho, lo que la sitúa entre la CX-3 y la CX-5.

ITALIANO HÍBRIDO

Al Autoshow llegó el concepto del primer Alfa Romeo híbrido enchufable: el Tonale Concept, una SUV compacta que llegaría al mercado antes de 2022. Su diseño suma referencias a modelos anteriores de Alfa y en su interior integra una pantalla táctil de 10.3 pulgadas.

UN BUGATTI DE ¡240 MDP!

Bugatti presentó un superdeportivo llamado "La Voiture Noire" del que solo existe un ejemplar que ya fue vendido en más de 11 millones de euros, sin considerar impuestos. Está inspirado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR