Derroche popero

AutorLorena Jiménez

Con 14 años ininterrumpidos en la industria musical, el dúo Jesse & Joy demostró anoche que está presente en los corazones del público tapatío que acudió al Auditorio Telmex para disfrutar y cantar a todo pulmón parte de su catálogo artístico.

El proyecto de pop latino conformado por los hermanos Huerta dio inicio su concierto a las 21:07 horas. Acompañados de 4 músicos en escena, "Ya No Quiero" fue la primera canción del repertorio, seguida por "Mañana Es Too Late", que actualmente suena como punta de lanza en radio y plataformas, en colaboración con el reggaetonero colombiano J. Balvin.

"¡Buenas noches Guadalajara!", Saludó Joy.

"¿Cómo se encuentran? Hay un historial entre ustedes y nosotros. Nos sentimos como esos amigos que llegan a su casa y se pasan de filo al refri. (...) Nosotros somos de ustedes y a ustedes los sentimos muy nuestros. Disfruten, disfrutemos esta noche en casa", agregó la intérprete previo al tema "Llorar".

En esta ocasión, la dupla no llenó el recinto, pues acudieron 6 mil 500 personas, informó staff del auditorio, pero los jóvenes y adultos que fueron a la cita no dejaron de cantar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR