Derroches de moda

AutorAdriana Leyva

Ponerse fashion sí le ha redituado a Expo Guadalajara.

Desfilia, el espacio que abrió sus puertas el 14 de mayo pasado para albergar pasarelas y exposiciones de la industria de la moda, ya generó eventos por 2.5 millones de pesos.

De acuerdo con Federico Carlos Díaz González, coordinador de Desfilia, esto es un indicador de que el proyecto vanguardista y único en su tipo en Latinoamérica está diseñado para albergar actividades de alta categoría, tanto nacionales como internacionales.

En estos cinco meses llevan ocho eventos y esperarían cerrar el año con 15, indicó Horacio Vázquez Parada, presidente de Expo Guadalajara.

Algunos de los eventos más importantes de Desfilia han sido el Mercedes-Benz Fashion Week, que se realizó en junio pasado; el evento Escaparate de Tendencias en Joya, y el séptimo Encuentro Latinoamericano de OFVC, en el que participaron las oficinas de visitantes y convenciones de todo México y países de Latinoamérica.

"También hemos tenido eventos de empresas de maquillaje, de firmas de ropa, también estamos cerrando una presentación de la revista Elle. Hemos tenido también cocteles y lo vamos a hacer también con FIL para las presentaciones de libros", agregó Vázquez Parada.

Desfilia tiene un espacio pensado exclusivamente para moda de 634 metros cuadrados para presentaciones de productos y pasarelas exclusivas. La inversión de este proyecto fue de cerca de 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR