Desafía Kosovo

LONDRES.- ¿Alguien habría imaginado hace 10 años que Kosovo iba a disputar con Inglaterra el liderato de un grupo eliminatorio en una competencia organizada por la UEFA?

Hoy, el representativo del país que se declaró independiente de Serbia en el 2008 y que fue aceptado por la UEFA y la FIFA como miembro en el 2016 tiene 8 puntos en 4 juegos dentro del Grupo A eliminatorio a la Eurocopa 2020, sector en el que el puntero es Inglaterra con 9 unidades en tres cotejos, y ambos se enfrentan en suelo británico para dirimir cuál se quedará con la cima al menos desde ahora y hasta octubre que será la siguiente jornada.

Kosovo lleva dos triunfos, de visita sobre Bulgaria, y el pasado sábado despachó a la República Checa, para ser el nuevo desafiante para los ingleses en el proceso a la Euro.

Inglaterra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR