Desafían a Clemens

CANCHA / Staff

BOSTON.- Si Roger Clemens no puede desacreditar las acusaciones de esteroides que aparecen de él en el Reporte Mitchell, debería ser despojado de los cuatro premios Cy Young que ganó después de que presuntamente empezó a usar sustancias para mejorar el rendimiento, escribió ayer Curt Schilling.

En su comentario en su blog 38Pitches.com, Schilling, pítcher de los campeones Medias Rojas de Boston, habla extensamente sobre el Reporte Mitchell.

"Como aficionado, mi opinión es que Clemens deberá encontrar en el corto plazo una manera de organizar un equipo legal que garantice una retractación de las acusaciones realizadas, que se ofrezca una disculpa pública, y que su nombre quede completamente limpio", escribió Schilling.

"Si no hace eso, entonces no existen muchas opciones como aficionado para mí además de creer que los 192 triunfos de su carrera y los tres Cy Youngs que ganó antes de 1997 fueron todo.

"A partir de ahí los números fueron obtenidos con el uso (de drogas para mejorar el rendimiento). Justo como lo dije sobre José (Canseco), si ése...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR