Desafinarán con arte

AutorCorina Preciado

La tanguera Liliana Felipe cantará algunas rimas y notas acompañada de un piano desafinado como antesala de la subasta que se llevará a cabo hoy en la galería Sístole Diástole, que coordina la artista plástica Lucía Maya.

"Vamos a proyectar un video sobre una animación que tienen ellas (Felipe y Jesusa Rodríguez) sobre el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Es una parodia sobre el 'Huapango', de Moncayo, muy bien hecha", agregó Maya.

La argentina afincada en México, madre de discos como Elotitos Tiernos, cederá el micrófono a Jesusa Rodríguez, quien actuará como martillera de la puja.

Obra de Maya, Miguel Canseco, Ricardo Anguia, Alfredo López Casanova y José Fors se otorgará al mejor postor en esta subasta organizada para apoyar la realización de la escultura conmemorativa de las explosiones del 22 de abril: la "Estela contra el Olvido", los proyectos con mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR