Desairan vacunarse

AutorRebeca Herrejón

Ante la poca afluencia de embarazadas a los puestos de vacunación contra el virus de influenza A H1N1, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) anunció la apertura de más espacios para facilitar el traslado de mujeres en estado de gravidez.

Sin embargo, la dependencia no detalló los espacios que se abrirán y sólo informó, mediante un comunicado, de la próxima inauguración de más módulos.

Alfonso Petersen Farah, titular de la dependencia, informó en la misiva que la afluencia de mujeres embarazadas, uno de los grupos de riesgo frente a la pandemia del virus que inició en abril, no ha sido la esperada en las 17 unidades médicas que actualmente están funcionando.

Actualmente, las mujeres preñadas pueden acudir a centros de salud en Zapopan, Norte II; Tonalá, ubicado sobre Avenida Pino Suárez; el Rosales, en Tlaquepaque; y San Andrés, Lázaro Cárdenas y al Centro de Salud 3 y 4 en el Municipio de Guadalajara, entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR