Desalojan a agentes de Palacio

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Nayarit que están en paro en demanda de mejores prestaciones y que tomaron el Palacio de Gobierno para presionar al Mandatario Ney González, fueron desalojados la madrugada de ayer por el grupo antimotines.

El lunes, los manifestantes cerraron los ingresos del inmueble con mantas en las que pedían aumento de sueldo, prestaciones, vivienda y mejor armamento. Antes ya habían ingresado al Congreso local, durante una sesión, para exigirles a los diputados apoyo.

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic marcharon ayer por calles del Centro Histórico junto con hijos y familiares con pancartas en las que se leían "Seguimos en pie de lucha", "exigimos los justo" y "aumento de sueldo".

Anoche, permanecían en su campamento cerca de 300 policías estatales inconformes, quienes desde el 2 de junio se manifestaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR