Desaparece ciudadana rusa en Puerto Vallarta

AutorMURAL / STAFF

El pasado 2 de octubre, Elena Tolstobrova, ciudadana de Rusia quien se encontraba de visita en México, desapareció en Puerto Vallarta en las inmediaciones del Condominio Gran Venetian, ubicado sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio de la Zona Hotelera.

Representantes de la comunidad rusa en México explicaron que Elena viajó el 5 de septiembre para encontrarse con su esposo Vadim, quien vive en Puerto Vallarta y a quien solía visitar dos veces al año desde Ekaterimburgo.

Durante su estadía, Elena llevó a cabo actividades propias de un viaje de vacaciones, como ir a la playa y a comer a diversos restaurantes, y debía presentarse a trabajar el 18 de octubre en Rusia.

Sin embargo, según refirieron amigas y familiares de Elena, su pareja no presentó la denuncia por su desaparición hasta el 12 de octubre, es decir, 10 días después de que fue vista por última vez.

"Cada vez que ella estaba aquí de visita nos veíamos y estábamos en contacto con ella por Whatsapp e Instagram", explicaron.

"Tomó sus últimas fotos en el área del Food Park en Puerto Vallarta y las publicó en sus redes sociales, ubicado frente a los condominios Gran Venetian", añadió una amiga, quien pidió el anonimato.

Elena no contaba con celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR