'Desaparece' Daniel Osorno

AutorMiguel García

¿Dónde está Daniel Osorno?, ésa fue la pregunta que se formuló todo el medio futbolístico, luego de que el jugador del Atlas no se presentó a la concentración de la Selección mexicana, ni al aeropuerto, para viajar rumbo a Hong Kong.

Los 22 integrantes del representativo nacional tenían que reportarse a un conocido hotel de la Ciudad de México, el domingo a las 19:00 horas y ayer, a las 8:00, partirían al continente asiático para disputar la Copa Carlsberg, que inicia el sábado.

Pero el atacante de los Zorros brilló por su ausencia, lo que dio pie a una serie de versiones que difieren bastante entre sí, e incluso algunas de ellas resultan hasta inverosímiles.

Para algunos, el oriundo de El Salto, Jalisco, atravesó por un problema familiar, otros argumentaron que perdió su pasaporte y otros más, que lo extraviado fue su cartera, e incluso hasta que se había equivocado de hotel.

La directiva rojinegra, por conducto de Sergio Montaño, presidente del Comité de Futbol del Atlas, destacó que un apuro de índole personal, que no fue aclarado, fue el motivo de la ausencia.

"Fue un problema de carácter personal e informó que no iba a poder salir a Hong Kong. Se le avisó a la Federación Mexicana de Futbol y se tomaron cartas en el asunto, se le apoyó y planearon que salga el día de mañana (hoy).

"Al parecer no habrá ningún problema", explicó el directivo de los Zorros, quien agregó que no esperan una sanción para el ariete.

La familia del atlista no disipó la duda, luego de que Daniel Osorno padre aseguró que el domingo por la tarde llevó a su hijo al Aeropuerto Miguel Hidalgo.

"Daniel está en México (D.F.), de hecho nos habló hoy (ayer) de allá. Nosotros lo llevamos al Aeropuerto el domingo por la tarde; lo que pasa es que se le hizo tarde por unos problemitas que tuvimos, pero él está allá", declaró el señor Osorno.

La versión del pasaporte

Alfonso Silva, coordinador de las Selecciones Nacionales, expuso que el rojinegro extravió su pasaporte el domingo, por lo que no podría realizar el viaje a Asia. El directivo coincidió en señalar que Daniel se encuentra en la Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR