Desaparece una familia

AutorEnrique Osorio

La Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba y la Alerta Amber para dar con el paradero de las integrantes de una familia desaparecida desde el pasado 16 de marzo; un hombre que pertenece al mismo núcleo también es buscado.

El protocolo se activó para la búsqueda de Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años, mientras que un par de alertas se emitieron para localizar a sus hijas Zoe Valentina Torales Andrade y Ariadne Hazel Torales Andrade, de 1 año 5 meses, y 2 años 6 meses, respectivamente.

Con ellas también es buscado Marcos Heliodoro Torales Sánchez, de 29 años, pareja de Luisa Fernanda y papá de las niñas.

De acuerdo con los informes difundidos por la Fiscalía del Estado, la familia salió de su domicilio en Parques del Bosque, en San Pedro Tlaquepaque, alrededor de la 1:45 horas del 16 de marzo, y desde entonces los parientes no han tenido algún contacto con ellos.

Según informes extraoficiales proporcionados por parientes de los afectados, la familia viajaba en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR