'Desaparece' 2 horas un comión blindado

AutorFrancisco Junco

Un camión blindado de la empresa Cometra "desapareció" por un lapso de dos horas, lo que provocó la movilización de varios cuerpos policiacos ya que se creía que el vehículo había sido secuestrado con toda la tripulación.

La confusión comenzó cuando los custodios aparentemente descuidaron su radio comunicador, y la cabina de la empresa no logró tener contacto con sus empleados que se encontraba a cargo del blindado.

El hecho ocurrió a las 08:00 aproximadamente de ayer, cuando la tripulación salió a abastecer gasolina para la unidad, al parecer sin dar aviso a sus superiores.

Personal de cabina al percatarse de esta "desaparición" reportó al sistema del 080 que la tripulación de una de las unidades se encontraba "fuera del aire", por lo que suponían que los habían secuestrado.

El sistema de seguridad alertó a las unidades policiacas de Guadalajara, sobre todo las del Sector Hidalgo para que si observaban una unidad de traslado de valores de la empresa Cometra, actuaran con precaución ya que al parecer la tripulación había sido plagiada.

"Se movilizaron varias unidades policiacas de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR