Desaparece legislador en zona de Guerrero

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- El coordinador de la fracción parlamentario del PRI en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, pidió a la Procuraduría de Justicia del Estado que investigue el paradero del diputado federal priista, Moisés Villanueva de la Luz quien tiene diez días de haber desaparecido.

"Nuestra exigencia es de que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero realice las investigaciones para que nuestro compañero regrese sano y salvo a su casa", refirió Vicario.

"Estamos muy preocupados por la suerte de nuestro compañero porque todavía no aparece".

El pasado 4 de septiembre, el Alcalde de Acapulco, Manuel Añorve, habló vía telefónica con el Procurador de Justicia del Estado, Alberto López Rosas, para decirle que la familia del diputado federal Moisés Villanueva le comentó que éste no aparecía.

Ese día, la ciudad de Tlapa, el legislador federal por el distrito 5 de la Montaña había estado en el festejo del cumpleaños del diputado local, Javier Morales Prieto.

En esa fiesta en la que se le vio por última vez a Villanueva estaban Añorve y el Edil de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.

"Si, así es, el diputado federal (Moisés Villanueva) todavía sigue desaparecido, y la verdad es de que estamos muy preocupados", señaló el diputado local Marco Antonio Leyva Mena.

El Procurador de Justicia del Estado, Alberto López Rosas, señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR