Desaparece dueño de lote

MURAL / Staff

El dueño del lote de autos, en el que se originó una balacera que dejó saldo de tres policías heridos, permanecía desaparecido hasta la tarde de ayer.

Las autoridades desconocen si el hombre, identificado únicamente como "Salazar", está escondido o si los sicarios que atacaron a los oficiales lo privaron de su libertad.

Cerca de las 18:15 horas del miércoles, la Policía de Zapopan recibió un reporte anónimo en el que se indicaba sobre sujetos armados en un negocio de venta de autos, ubicado en la lateral de Periférico y Belmonte, en la Colonia Mariano Otero.

El reporte señalaba que todo podría tratarse de un asalto.

Los municipales acudieron al lugar, pero al llegar fueron recibidos a balazos por, al menos, cinco individuos.

Uno de los municipales resultó con una herida en el cráneo y otra en el tórax; otro recibió disparos en tibia, peroné y fémur, mientras que el último sufrió un rozón de bala en el cráneo.

Al contestar la agresión, los uniformados hirieron a un civil, quien podría tener relación con el ataque, aunque hasta ayer, esto no había sido comprobado.

De acuerdo con testigos del tiroteo, minutos antes de que iniciara, "Salazar" llegó a su negocio en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR