Desaparece un policía de Guadalajara

AutorEnrique Osorio

El viernes fue el último día en el que los familiares de Ricardo Velázquez Navarro tuvieron noticia de él; es policía de Guadalajara.

Sus parientes hicieron circular su foto y expusieron que fue visto por última vez en San Martín de las Flores de Arriba, en Tlaquepaque.

Además, personas ajenas a él fueron vistas cuando se llevaban su vehículo, un Honda Accord, en color negro, modelo 1995, placas JEH-2260.

Los reportes preliminares señalaron que primero lo vieron caminando por la zona y que, horas más tarde, ya durante la noche, se llevaron su automotor.

"Estaba vestido con camisa negra de manga larga, pantalón de mezclilla, tenis blancos, gorra negra y cinturón negro", reportó la familia en el mensaje que hizo circular en redes sociales y que a su vez compartieron compañeros del uniformado tapatío.

Sobre el caso, la Comisaría de Guadalajara informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR