Desaparecen 3 policías, uno de Zapopan

AutorMural / Staff

Cuando iban juntos hacia Puerto Vallarta, desaparecieron dos policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), así como un elemento dado de baja de esta corporación, y un policía de Zapopan.

La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación luego de que familiares de las víctimas presentaron la denuncia el 1 de noviembre.

De acuerdo con los denunciantes, las personas desaparecidas acudieron a Puerto Vallarta a una diligencia personal, aunque no se abundó sobre esta ni la relación entre los elementos.

"La última comunicación que tuvieron con las personas (sus conocidos) fue cuando les informaron que se dirigían rumbo al puerto turístico, sin que a la fecha se comunicaran nuevamente", difundió la Fiscalía.

Con esa información, se inició la búsqueda y se localizó uno de los vehículos en los que se trasladaban.

El Comisario de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, informó que el policía de Zapopan desaparecido salió de su domicilio el 29 de octubre y su esposa informó de los hechos el 1 de noviembre.

Se trata de Luis Hugo Torres, quien entró a la Comisaría en 2001 y estaba incapacitado por un accidente en motocicleta.

"No se tiene conocimiento de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR