Desaparecen dos jóvenes

AutorTania Casillas

Fueron a vender una motocicleta luego de hacer el trato por redes sociales y están desaparecidos. Los familiares de Dillan Francisco Gutiérrez Castro y de José de Jesús Mejía Ramos, no saben de ellos desde 11 de diciembre.

Dillan tiene 19 años, es estudiante de la Preparatoria 10 de la UdeG y por las mañanas es chofer de Uber, mientras que Pepe, como le llaman sus seres queridos, tiene 22, está casado y trabaja en una fábrica.

El día que desaparecieron, Dillan le pidió a Pepe que lo acompañara a vender una motocicleta, la cual tenía poco de haber comprado, pero la ofreció porque quería una más grande.

De acuerdo con un familiar de Pepe -quien pidió el anonimato- el comprador contactó a los jóvenes por Facebook y quedaron de reunirse en una tienda de autoservicio de Periférico, en Pinar de las Palomas, Tonalá.

Los jóvenes viajaron, cada uno en su moto, desde Zapopan; cerca de las 19:30 horas, la familia de Dillan recibió un mensaje de él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR