Desaparecen filas en Monterrey

AutorJuan Carlos Rodríguez

MONTERREY.- Pese a que durante el cuarto día de abasto irregular de gasolina en la ciudad algunas estaciones ofrecieron un servicio intermitente, los negocios que permanecieron abiertos lucieron vacíos o con pocos clientes.

Al recorrer las gasolineras del Área Metropolitana, encargados y despachadores aseguraron que el final de la quincena, el día lluvioso y las compras de pánico hechas entre el martes y jueves influyeron en la baja.

"Sólo vienen a recargar combustible para mantener tanque lleno, no le ponen más de 100 o 200 pesos", dijo uno de los despachadores de la estación ubicada en Paseo de los Descubridores y Paseo de Los Leones, en el sector Cumbres.

Establecimientos de Monterrey, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina y San Pedro estuvieron la mayor parte del día sin filas y con cierres intermitentes.

Y sólo en algunos hubo pequeñas acumulaciones de clientes.

Los cierres de negocios se presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR