Desaparecen jefes policiales de Lerdo

AutorMURAL / Staff

DURANGO.- La Fiscalía General del Estado emprendió una investigación por la desaparición del director y subdirector de la Policía Preventiva de Lerdo, así como de tres escoltas desde el lunes pasado.

En rueda de prensa, el Edil de Lerdo, Roberto Carmona, informó que el lunes en la tarde se les vio por última vez, en la ciudad de Durango, a donde acudieron a un evento en la Delegación Estatal de la Cruz Roja, invitados por la Secretaría de Gobierno del Estado.

Andrés Balderas Pérez, director operativo de la corporación y quien venía desempeñándose como encargado del despacho; Luis Manuel Torres Guel, subdirector, y los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, José Eduardo Ponce Bital y Juan Carlos Espino Alvarado salieron a mediodía del evento y se esperaba que llegaran a Lerdo ese día por la tarde.

Las cinco personas se trasladaron a la capital del estado en un vehículo oficial, una camioneta Ford Lobo, aunque no estaba rotulada y llevaban consigo las armas de cargo.

En otro vehículo fueron a ese mismo evento el director de Protección Civil de Lerdo y el comandante de Bomberos, quienes el lunes alrededor de las 16:00 horas ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR