Desaparecen jóvenes tras recibir llamada

AutorDaniel Gaspar

A 10 días de su desaparición, familiares buscan desesperadamente a dos mujeres que fueron vistas por última vez a dos cuadras de la Antigua Central Camionera.

Se trata de Sandra Nayeli Herrera Fernández, de 30 años, y Karla Janeth Vázquez Covarrubias, de 28.

La última vez que se supo de ellas fue el 1 de mayo en la Calzada Independencia, cerca de un hotel ubicado en la Calle Estadio, en la Colonia San Carlos, donde trabajaba Sandra Nayeli.

De acuerdo con Lorena Covarrubias, tía de Karla Janeth, lo último que supieron es que a las 4:00 horas las mujeres recibieron una llamada de unos amigos, quienes las invitaron a salir.

Sandra Nayeli trabaja como recepcionista y camarera en el hotel, ella es madre de una niña de 8 años y de un niño de 7, y estaba separada del padre de los menores.

Su familia está desesperada y ha estado tratando de localizarla en su teléfono, cuya última señal data del día de su desaparición, y también han estado preguntando por ella en los alrededores de donde desapareció.

"No es fácil como quedarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR