Desaprueba Morales propaganda de Ibarra

AutorGermán Gachuzo

El dirigente estatal del PRI, Francisco Morales Aceves, descalificó la propaganda que realizan algunos aspirantes del tricolor a la Gubernatura por considerar aún no han iniciado oficialmente las precampañas.

El líder priísta se refirió concretamente a la publicidad pagada por el Diputado federal Enrique Ibarra, aspirante a la Gubernatura, quien el pasado domingo 13 de febrero contrató varios insertos con su nombre y su logotipo de precampaña durante la transmisión del clásico del futbol Chivas-América.

"Los esfuerzos personales que tienden a fortalecer sus aspiraciones son respetables...( "y la propaganda) desde mi punto de vista pueden rayar ya en las fronteras del exceso", expresó.

Morales Aceves fue cuestionado sobre los mensajes publicitarios de Ibarra en Televisión, así como por los spots televisivos que pagó Jorge Arana, otro de los aspirantes priístas, en los que promueve su imagen personal a raíz de su trabajo en la Presidencia Municipal de Tonalá que encabeza.

"En el caso del señor Jorge Arana, si hacer un buen Gobierno le da propaganda política yo creo que eso no es cuestionable, pero si el señor Juan Enrique Ibarra Pedroza utilizó algún medio masivo de comunicación para promoverse, pues la sociedad será la que determine si es excesivo o está inscrito dentro de los tolerable", dijo Morales Aceves, "pero como no está reglamentado eso pues él sabrá en sus esfuerzos personales todo lo que realice".

El delegado general del PRI en Jalisco, Maximiliano Silerio Esparza, al opinar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR