Desarma comando a policías mazatlecos

AutorMURAL / Staff

CULIACÁN.- Un comando de sicarios desarmó a un grupo de policías de Mazatlán y disparó contra las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, localizadas en el puerto, confirmó la Procuraduría de Justicia de Sinaloa.

Alrededor de las 2:00 horas, de ayer, tiempo local, unos 10 sujetos interceptaron una patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán, despojando a los agentes de dos pistolas calibre .9 milímetros y dos rifles, así como objetos de protección, entre ellos chalecos antibalas.

Los delincuentes les gritaron a los gendarmes que corrieran para matarlos, sin embargo, se lograron esconder en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, por lo que abrieron fuego.

Tras los disparos no resultó ninguna persona lesionada. Los elementos municipales pidieron auxilio a sus compañeros, pero no dieron con los agresores.

La fachada de la institución educativa, el automóvil de una empresa de seguridad y la patrulla resultaron con daños.

El Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna dijo que se investigará el actuar de los elementos debido a que podrían haber incurrido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR