Desarrolla su carrera en EU

Óscar Rojas, egresado de Ingeniería en Computación y Sistemas de La Salle Bajío, siempre había querido emplearse en un país con alto desarrollo en tecnología.

Luego de laborar en estados como Guanajuato, Monterrey y Guadalajara, actualmente se desempeña como Software Engineer Manager en el área de Business Development para Xbox de Microsoft.

El joven de 29 años considera que el haber trabajado en consultorías que tenían clientes en Estados Unidos le facilitó obtener su empleo en Redmond, Washington.

"Eso me ayudó a entender el panorama y contexto de cómo se generan los negocios en Estados Unidos y a tratar su cultura".

Rojas, quien se encarga de coordinar a 15 personas para desarrollar arquitectura de software, considera que actualizar los conocimientos profesionales es fundamental en esta carrera, por lo que aconseja a los estudiantes ir más allá de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR