Desarrollo en plenitud

AutorLorena Jiménez

Karina Torres es comunicóloga de profesión. Su creatividad y adicción por explorar cosas distintas la ha llevado a perfeccionarse en televisión, radio, manejo de prensa en recintos como Auditorio Telmex y festivales de música entre otros rubros.

"Sólo no he estado en prensa (escrita), pero me encanta aprender. Soy comunicadora y es lo que hago, comunico a través de lo que sea. Hay una frase que me encanta que dice: 'no te mueras con tus talentos adentro', a veces por el miedo a etiquetarnos en un solo papel no nos atrevemos a hacer otras cosas que nos gustan o llaman la atención", plática Torres.

"He aprendido a no tener miedo y explorar distintas etapas, desde la radio y la televisión como locutora y conductora; he estado frente a cámaras y micrófonos, pero también detrás de estos, en la producción, así como en atención de prensa de festivales y otros lugares donde se hacen eventos importantes".

Kary egreso de la UNIVA hace aproximadamente 17 años, pero su trayectoria en los medios comenzó incluso antes de que culminara la carrera siendo parte del extinto programa La Máquina, que se transmitía en C7, casi al mismo tiempo que hacía prácticas en MVS Radio.

También fue parte de la barra nocturna de Televisa Guadalajara, donde presentaba la programación de 1:00 a 6:00 horas entre semana y fue locutora algún tiempo de Máxima FM de grupo Radiorama.

"Antes de Máxima trabajé un tiempo en el área de comunicación del Auditorio Telmex, y más o menos por esa misma época volví a Televisa como coordinadora de eventos especiales, ha sido un ir y venir y experimentar muy padre".

En los últimos seis años, Torres incursionó también en la producción de masivos de música como Revolution Fest, Hell & Heaven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR