¡Está desatado!

AutorCancha / Staff

NÁPOLES.- Los equipos de la Serie A ya sufren a Hirving Lozano.

El "Chucky" se mandó ayer su segundo doblete de la temporada en el triunfo del Napoli por 4-1 sobre Atalanta, por la Jornada 4 del campeonato italiano.

El matrimonio entre Lozano, quien ayer jugó 90 minutos, y el conjunto partenopei empieza a florecer en un momento vital, justo donde el DT Gennaro Gattuso necesita saber quiénes serán sus hombres importantes para afrontar una temporada donde, el Napoli, tiene la exigencia de pelear por el campeonato local y acceder a la Champions League.

El equipo local dio un golpe sobre la mesa y le hizo la maldad al que hasta ayer era el líder invicto de la Serie A.

Napoli arrancó el duelo con violencia y velocidad en su ataque. Lozano abrió el marcador para su equipo al 23', en una acción donde solo tuvo que empujar el esférico a las redes tras un centro por derecha.

Cuatro minutos después, El "Chucky" apareció por izquierda, cortó al centro y sacó un potente disparo a segundo poste que valió para el 2-0.

Con la ventaja, Napoli dominó y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR