Desatan la guerra 1

AutorMURAL / STAFF

Una guerra por diversos frentes desataron los criminales ayer contra los policías de distintas corporaciones en la Ciudad.

En tres distintos casos, policías federales, agentes de El Salto y de GDL fueron atacados por civiles armados, con un saldo de un uniformado muerto, y tres más heridos.

Primero, mientras hacían recorridos de vigilancia, policías federales que habían sido enviados para reforzar la seguridad del Estado fueron rafagueados en la Colonia La Puerta, en Tonalá.

Los federales viajaban en dos patrullas cuando los ocupantes de un Grand Marquis les dispararon; un oficial pereció y otro resultó herido.

Por otro lado, cuando atendían el reporte de disparos de arma de fuego, policías de El Salto a bordo de cuatro patrullas, encabezados por su comisario Alfonso Gutiérrez, fueron agredidos por sujetos armados.

En este caso resultaron ilesos, detuvieron a 6 personas, y aseguraron armas, entre ellas un lanzagranadas, así como chalecos balísticos.

Además, heridos y en estado de salud regular resultaron dos policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR