Desatan locura

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- La sede del Super Bowl se convirtió en un hervidero conforme se acercaba la hora de la patada inicial, y es que todos los aficionados querían entrar al Mercedes-Benz Stadium, por lo que algunos llegaban con la cartera abierta para "cazar" un boleto, aunque la gran mayoría apostaba por hallar una ganga.

Las entradas más baratas en la reventa para la edición 53 del Súper Domingo se cotizaban ayer en 3 mil dólares, las cuales daban acceso a la más parte alta y esquinada del recinto que albergó el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.

Cientos de aficionados que se dieron cita ayer caminaban por las calles del centro de la ciudad con una pequeña luz de esperanza de poder conseguir algún boleto, lo que parecía una misión casi imposible para los miles que lucían los jerseys de los dos equipos finalistas.

"Necesitamos tickets, pero no hemos conseguido. Tenemos 2 mil dólares cada uno, pero andan más arriba. Tenemos la esperanza de entrar, vamos a esperar hasta el último minuto o ya arrancado el juego a ver si los bajan de precio", decía un seguidor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR