Desate nostálgico

AutorLorena Jiménez

Como si no hubiera pasado ni uno solo de los ochos años de ausencia que lleva en la Ciudad, Mónica Naranjo abarrotó este sábado el Auditorio Telmex.

Esta vez su visita fue especial, pues se encuentra celebrando 25 años de carrera artística.

"El Amor Coloca" fue el tema que eligió la catalana para abrir su presentación y dar paso a la nostalgia, seguidos de "Solo se Vive Una Vez" y "Óyeme".

La artista de 45 años ofreció un espectáculo que no dio respiro a sus fans, y es que se adueñó perfectamente de la escena mientras sus más de 30 músicos de orquesta y pop tocaban magistralmente para acompañarla en cada éxito.

"¡Mónica, Mónica!", la clamó de cuando en cuando la audiencia, lo que ella agradeció manifestando con palabras.

"Guadalajara, ¿cuántas cosas, cuántos recuerdos, cuántos besos, cuántos abrazos? Este es un repertorio pensado solo para vosotros. A lo largo de este espectáculo vamos a vivir el pasado que tanto nos unió, el presente y el futuro mexicano. No tengo cómo agradecerles", dijo al fin con la voz entrecortada segundos antes de continuar con "Solo se Vive Una Vez".

Naranjo dedicó a sus fans tapatíos y mexicanos, de manera especial, "Óyeme", canción que dijo, la abrió las puertas del este país.

El turno de "Pantera en Libertad" y "Desátame" añadió a la noche el tono sugerente, en el que varios de los presentes, desde sus lugares hicieron bailes sensuales obedeciendo el ritmo de la música.

En repertorio que la artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR