Desbanca Selena Gomez a Bieber en la red

AutorRodolfo G. Zubieta

Las fans de Justin Bieber tendrán ahora una razón más para enojarse con la novia del cantante, la actriz Selena Gomez, luego de que la joven de 19 años rebasara a su pareja por primera vez como la artista más famosa en Internet.

El sitio oficial de la revista Billboard publicó en su página de Internet el conteo Social 50 Chart, una lista que incluye a las estrellas más seguidas en Twitter y Facebook y más vistas en portales como YouTube, Flickr y Spotify, entre otros, y la cual es encabezada actualmente por Gomez.

"En esta lista sumamos a los artistas más activos en el mundo del liderazgo social en las redes de internet", explica un comunicado en la página de Billboard.

La razón que el portal Teen Hollywood da al público de por qué la actriz rebasó en popularidad a su novio se debe principalmente al lanzamiento del tercer álbum de Gomez como solista, When The Sun Goes Down, a la venta en Estados Unidos desde el 28 de junio.

A esto se añade el estreno de la cinta Monte Carlo, un filme de aventuras románticas en donde la joven tiene el protagónico; además, hace unos días, la actriz subió a su cuenta de YouTube un video en donde muestra su encuentro con uno de sus ídolos, el actor Shia LaBeouf (Transformers).

Gomez también anunció en el sitio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR