Descalifica Petersen informe escrito

AutorMargarita Valle

El único informe del primer año de la Administración tapatía que es válido para el Alcalde Alfonso Petersen Farah, es el que él leyó, a pesar de que se distribuyeron más de mil ejemplares escritos que tuvieron un costo de 243 mil 50 pesos.

En estos documentos que se repartieron, por lo menos a los invitados a la sesión solemne del 3 de diciembre, se incluyen logros que en realidad no se concretaron como la instalación de cámaras en las patrullas de la Policía, esto, además de los constantes errores ortográficos.

El Alcalde reconoció que esta intención de vigilar a los elementos con videocámaras es apenas un proyecto y que por ello no lo incluyó en su discurso. Y aunque desestimó las versiones escrita y digital, señaló que si se incurrió en una omisión, se disculpa de forma anticipada.

"Lamento muchísimo el que se haya repartido un Informe que yo no leí. El Informe que yo leí no menciona eso, el Informe que yo leí no menciona cierto tipo de situaciones que un medio de comunicación ha estado cuestionando", afirmó Petersen Farah.

"El Informe del Presidente Municipal se leyó en la sesión solemne y ese es el único Informe válido, todo lo demás que se haya interpretado, que se haya escrito, que se haya propuesto, pero que no se haya leído, no puede ser interpretado bajo ninguna circunstancia como el Informe del Presidente".

Petersen también lamentó la publicación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR