Descargan arma contra un hombre

MURAL / Staff

A tiros fue ultimado un hombre en la Colonia Loma Linda, en Guadalajara. Vecinos indicaron que la víctima tenía problemas con algunos habitantes del lugar, al parecer por cuestión de droga, lo que pudo haber motivado el crimen.

La Policía recibió el reporte del ataque cerca de las 5:50 horas de ayer, ocurrido en Apolonio M. Avilés y Miguel Rivera.

Al arribar, los oficiales se percataron de la presencia de un hombre tirado en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes sólo corroboraron la muerte de quien fue identificado como José Alfredo Jiménez Valderrama, de 33 años, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas.

La víctima presentaba heridas en cráneo, tórax y abdomen.

Para reclamar el cadáver, al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Calle Belén fue su hermana. Hasta el momento se ignora quién o quiénes serían los causantes de la agresión.

Peritos forenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR