Descarta Cárdenas hablar con Espinoza

AutorGalía García

Aunque Raúl Octavio Espinoza dice que la razón de su veto podría ser que fue el artífice de Alberto Cárdenas a la Gubernatura de Jalisco, el Mandatario estatal manifestó ayer no considerar necesario reunirse con él.

"No (me voy a reunir con él), no lo veo necesario", expresó.

Cárdenas Jiménez negó haber intervenido en el veto de Espinoza Martínez como precandidato al Senado de la República y aseguró que no hay nada que rompa la amistad entre ambos.

Agregó que si el ex secretario General de Gobierno lo calificó como ingrato por no haberle dado explicaciones de su renuncia respeta y acepta sus comentarios.

El 21 de febrero de 1999, en la Asamblea Estatal del PAN, fue aprobada una lista de 60 consejeros en la que estaban incluidos Raúl Octavio Espinoza Martínez, José María Hernández Quintero y Fernando Garza Martínez, pero ellos no fueron ratificados por el Consejo Nacional panista en la ciudad de México los días 7 y 8 de marzo de ese año.El Consejo Nacional panista dejó en suspenso la ratificación de los tres panistas del llamado Grupo Zapopan, luego de analizar una denuncia del Alcalde de Zapopan, José Ramírez Acuña, quién los acusó de no vivir la doctrina del partido, no pagar cuotas y propiciar la división interna.El 7 de mayo, Espinoza y Hernández fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR