Descarta enamorarse de un joven

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Érika Buenfil disfruta ser toda una "cougar", pero sólo en la ficción.

En la trama de La Doble Vida de Estela Carrillo interpreta a una mujer que vive una relación con un hombre mucho menor, pero duda que en la realidad ella pudiera tener una pareja así.

"No digo de esta agua no beberé, pero nunca he tenido una relación con un hombre tan joven. Me da un poco de pudor y psicológicamente como que una sola se bloquea por estas inseguridades que el mismo personaje menciona.

"Una tiene gorditos y está señora y tiene otra energía. No sé si la aguantaría, a lo mejor una canita al aire sí, ¿por qué no? Pero ya formal, no sé", compartió la actriz.

Aun así, con el rol espera animar a más mujeres a arriesgarse en el amor y relaciones que las hagan felices sin importar la edad.

Y es que pese a que Mercedes "Mercy", su personaje, inicia un romance con Joe (Adrián Di Monte) por interés, él realmente la ama.

"Ella está enamorada de alguna manera, pero no se lo permite, se frena y se lo dice: 'En cualquier momento me puedes engañar con una mujer joven, con otra piel'.

"Tiene una inseguridad, finalmente, porque es mayor que él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR