Descarta Silerio 'carrera doble'

AutorGermán Gachuzo

Ni el empresario Raymundo Gómez Flores, reciente precandidato al Senado, ni su suplente, Ramiro Hernández, Diputado local y ex dirigente de la CNC, podrán registrarse como precandidatos a la Gubernatura por el tricolor porque la elección del abanderado será en mayo, afirmó ayer Maximiliano Silerio Esparza.

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Jalisco afirmó que nadie podrá correr en dos pistas, es decir, ningún priísta tendrá la oportunidad de postularse para un cargo público en la elección federal del 2 de julio y luego para otro en los comicios locales del 12 de noviembre.

"Ya platiqué (sobre esto con el CEN) y yo estoy en mi punto de vista y lo voy a defender... para mayo debe haber candidato a Gobernador por el PRI en el caso de Jalisco", dijo Silerio Esparza.

"Va a haber tres pistas y cada quien tiene que correr por su pista, va a estar difícil, imposible. Si la convocatoria sale a finales de marzo, principios de abril, los que son candidatos al Senado no podrán ser (precandidatos a la Gubernatura) sin especificar personas".

Hasta ayer sólo seis priístas habían manifestado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR